Te voy comentando cosas a corregir que vi en el trabajo:
. La introducción de él? ella? pintandose las uñas está un poco larga, y son 2 planos practicamente iguales que no se justifican ya que cuentan lo mismo desde el mismo punto de vista. También hay un corte en el 00:16 que parecería un error de montaje.
. Después por fundido entrás al bar con dos planos que hacen lo mismo también, se acercan a la mesa donde están madre e hija. Se puede contar lo mismo con uno sólo, y con una opción menos atolondrada. Esa cámara se mueve mucho y marea, definan cámara en mano o trípode y unifiquen criterio para todo el video (sugiero trípode si no son muy duchos aún con cámara en mano).
. El sonido gral del video es muy complicado. Para tomar el sonido de un diálogo en medio de un bar lleno de barullo tienen dos opciones: o usar dos micrófonos corbateros (prolijamente escondidos entre la ropa sin que rocen la tela porque eso mete más ruido aún), probar colocar un corbatero en la mesa escondido entre ellas dos para que capte la charla, o usar un boom que es un micrófono que pueden direccionar hacia ellas y de esa forma concentrar el sonido en sus voces.
. La llegada de la hermana también es medio un quilombo con esa cámara "subjetiva" en mano.
. Ahora, ahí termina la situación? No iban a trabajar con la presencia del hermano travesti? Nunca aparece? Si no dan esa data se transforma en un diálogo entre madre e hija sobre lo que hicieron en la semana, es otro el interés.
Saludos, y cualquier cosa escribanme para despejar dudas,
Martín,
ResponderEliminarTe voy comentando cosas a corregir que vi en el trabajo:
. La introducción de él? ella? pintandose las uñas está un poco larga, y son 2 planos practicamente iguales que no se justifican ya que cuentan lo mismo desde el mismo punto de vista. También hay un corte en el 00:16 que parecería un error de montaje.
. Después por fundido entrás al bar con dos planos que hacen lo mismo también, se acercan a la mesa donde están madre e hija. Se puede contar lo mismo con uno sólo, y con una opción menos atolondrada. Esa cámara se mueve mucho y marea, definan cámara en mano o trípode y unifiquen criterio para todo el video (sugiero trípode si no son muy duchos aún con cámara en mano).
. El sonido gral del video es muy complicado. Para tomar el sonido de un diálogo en medio de un bar lleno de barullo tienen dos opciones: o usar dos micrófonos corbateros (prolijamente escondidos entre la ropa sin que rocen la tela porque eso mete más ruido aún), probar colocar un corbatero en la mesa escondido entre ellas dos para que capte la charla, o usar un boom que es un micrófono que pueden direccionar hacia ellas y de esa forma concentrar el sonido en sus voces.
. La llegada de la hermana también es medio un quilombo con esa cámara "subjetiva" en mano.
. Ahora, ahí termina la situación? No iban a trabajar con la presencia del hermano travesti? Nunca aparece? Si no dan esa data se transforma en un diálogo entre madre e hija sobre lo que hicieron en la semana, es otro el interés.
Saludos, y cualquier cosa escribanme para despejar dudas,
Karin
Yo quiero estar en tu grupo! avisame cualquier cosa
ResponderEliminarHola Martìn...
ResponderEliminarya tenes elegido a tu grupo y al artista a trabaja???
Bueno cualquier cosa, avisame!!!