viernes, 11 de diciembre de 2009

Conclusion

Encuentro que este año fue muy especial para mi en la cual. YO creci muchismo en conocimento todo otras artes, artistas... y en formas de trabajo en grupo.. creando una lugar para la opicion de los de mas en un Tp. en la cual yo penso q antes siempre pensaba solo de una forma la mia, jajajaja bastante egocentrico.. pero atraves de los grupos encontre abrirse y atraves de mas gente se llega a crear cosas mas copadas que si lo haces solo. Ademas siento una maduracion y pienso en una forma distinta, para el bien! y es algo que realmente me parece que me ayudo mucho. Luego es que durante el año hay cosas que me parecian copados y cosas que no tantas. Pero esas cosas que no me gustaban capaz era el desafio del año y capaz no seria igual el año de diseno sin esos desafio..
Bueno Gracias

Martin T Raggio

es mi conclusion no se si lo va a leer Dafne o Karin pero de cualquier forma esta para el publico!
jajaja
espero que pasaron un buen año
Gracias otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario